viernes, 8 de abril de 2011

DUATLON DE CALAFELL



Mañana de nervios

 
Salida al segundo duatlon del año, pinta bien, un circuito llano por lo cual hoy.... posición volar en las zapatillas!!!!. Disparo y a trotar, me lo tomo con bastante calma los primeros metros, pero me veo fuerte y empiezo adelantar a gente sin apenas esfuerzo, por lo que aprieto más y más....hasta que Zasca!!! dolor, mucho dolor!!!, aguantamos, ya que hemos pagado y la famili a venido animar, vamos para "alante", T1 20 minutos, biennnn!! record personal (que ya es algo)


Transición, a la bici y como siempre, a buscar la flaca, el día que me acuerde dónde la dejo, ganaré tiempo. Buenas sensaciones los primeros metros, pero la bici no corre, bien!!!, no entra el plato grande...problema solucionado, un par de golpes a la maneta y a correr. La primera vuelta al circuito la hago mas solo que un Koala, pero logro agruparme en un grupo donde esta Anna (campeona algún día te ganaré) con el cual ruedo muy a gusto, no tiro ni un relevo y me escondo por el aire. Así que termino sin problemas.
A por la tercera parte de tema, ahora ya el dolor de la pierna es importante, he logrado que los gemelos "no se suban" pero me esta pasando factura los 5 kms de carrera, estoy fundido y dolorido, tengo que mejorar en la T3, siempre tengo problemas en el mismo sitio, me junto con un par de compañeros del CTG, llevan un ritmo tranquilo y me apunto, ración doble de tranquilidad. Después de dos vueltas al circuito veo la meta, sonrisa del que termina y piensa...POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!

.

la mejor motivacion


mis mas que amigos...Gracias por "liarme"

1 comentario: