sábado, 16 de abril de 2011

SALIDA MTB

Buena ruta esta mañana, los mismos de siempre y hoy se "acopla" Toni "Pantani", ha dejado la hibernación  para la los osos y le esta sacando las telarañas a la Trance, aunque como ha salido hoy me parece mi que algún entrenamiento encubierto si ha caído


Llegamos a Sant Medir y se comenta lo que llevamos hablando durante la salida...QUE FRÍOO!!!



 Hoy el "incidente" por no llamarlo accidente lo ha protagonizado....GABIII !!!, el ímpetu de la mañana lo ha llevado atropellar por detrás a Toni y como no, el problema de los pedales...no ha dado tiempo a sacar los pies. Resultado: cuatro rasguños de guerra.
 Empezamos a notar como llega el verano, el consumo de agua ya es importante.
 BARCELONA
 Camino de las aguas dirección al Tibidabo, parece bonito....ya verás la próxima curva.

El vallés

 Jose contento, hoy tirado como un campeón, coronando siempre primero. Nuri te lo devuelvo sano y salvo, es que no lo puedo dejar solo....y eso que hoy había agua ( no veas con el tema del agua)

 Iniciando el descenso para casa, hoy ha sido una salida de 3.30 horas...muy bien y cansado.
Eso es estilo y lo demás son tonterias

La semana que viene ya no hay MTB, nos vamos de vacaciones y si tengo suerte "la jefa" me dejará llevarme la "flaca" al pueblo...Javalambre prepárate...jjjjejejejejejejejje

1 comentario:

  1. Sois unos campeones!!pero Alex, deja que te echen alguna foto!!! sino no vas a salir tu nunca en tu proopio blog con la bisi!!!
    Con cariño la que espera con ansias a Joel....jiji

    ResponderEliminar