domingo, 15 de mayo de 2011

TRIATLÓN DE LLORET

Ya puedo decirlo: SOY TRIATLETA!!!! ya esta terminó y paso el primer tri del año. Que nervios he arrastrado toda la semana, sin correr desde la carrera de Parets, sin hacer apenas kilómetros de bici y como no, mi asignatura pendiente...nadar.
El fin de semana no empezaba de muy buena manera, que manera de llover!!!!!! pero hoy....SOLLLL!!!!!! vamos a disfrutar del dia y de lo que nos venga.
Nos situamos en la playa a la espera de la salida, ufffff, ahí los nervios esta a flor de piel, miro el recorrido he intento pensar que todo va a salir bien, preparados, listos Pammm!!!!!! A LA GUERRAAAAAA!!!! madre mia, me han pegado mas golpes que en toda mi vida, me han sacado hasta las gafas y un tio me agarraba de los pies, pero vamos a ver el mar es enorme, TIENES QUE PASAR POR ENCIMA MIO????, la siguiente al estomago, pero si voy de los últimos, que debe pasar delante??, me calmo y dejo pasar a la gente, esto no se parece a mi carril de la piscina, y me dedico a poner mi ritmo, cuando me doy cuenta que me salgo de las boyas y tiro por otro camino, ala vuelta otra vez pues bien...asi tres veces!!! Salgo del agua bastante bien algo mareado, pero bien! la madre que pario al que pensó en recorrido, quien ha puesto esa subida!!!!, gracias Baby Jhoson que bien sale en neopreno



Vamos a por la bici!!! no calentar va a pasar factura pero bueno vamos "pa lante", pienso que el circuito será llano y rápido, asi que me pongo a darle pedales hasta que de repente..ZASCA!!! pero esto que es?? se me acaban los piñones y los platos, por cierto hoy no entraba el plato grande, meter la bici en el coche ha pasado factura, madre mia quien ha puesto el Mortirolo en Lloret???, lo peor es que, HAY QUE SUBIRLA  4 VECES!!!!, la primera mal, la segunda medio bien, la tercera de pie la cuarta muertooooo!!!!


Dejamos la bici y a trotar, hoy ha sido el día de los engaños, cuando se termina el paseo no se vuelve, si no que hay que subir las misma montaña que la bici pero a pie, bieeennn!!!!!  si esto es asi cada fin de semana esto va a ser muy muy durooo!!!, la segunda vuelta me siento muy muy bien, asi que aprieto más y me siento muy muy bien, esto tendría que dar una mas...jejejejejejejeje


YA SOY TRIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 LA FAMILI
 MI FUTURA NUERA (QUE COSA MAS BONICA)
Vaya máquinas grandes atletas...mejores personas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario