viernes, 10 de junio de 2011

CANCELADO TRIATLÓN ZARAGOZA

Se venía hablando esta semana la posibilidad, pero ya esta confirmado. Junio ha sido un mes muy malo para competir. Esperemos que para el de la Villa no tengamos estos problemas.

Lamentamos comunicaros que el Triatlón deZaragoza, programado para próximo 26 de Junio, queda anulado.

http://www.triathlonseries.org/ts2011/home_esp.html
Si bien el proyecto llevaba más de siete mesesaprobado por parte de Zaragoza Deporte, en los últimos días,ciertos técnicos de movilidad y de servicios públicos delayuntamiento se han negado a firmar el permiso para el circuito de ciclismo. Enningún caso se ha cuestionado la prueba por el segmento denatación en el Ebro, ya que la viabilidad y la seguridad de este tramoestán totalmente controladas por parte de bomberos de Zaragoza, lapropia organización y técnicos de las federaciones deportivasusuarias del Ebro en el nuevo Azud de Vadorrey.

Compartimos vuestra desilusión, y nos quedamos muyfrustrados e impotentes frente a este desenlace difícil de explicar ojustificar. Los primeros perjudicados sois los triatletas, pero pensamos que lacarrera era una gran oportunidad para todos, lo cual nos entristecetodavía más.

Durante la próxima semana, procederemos a ladevolución de las inscripciones mediante abono en la tarjeta decrédito con la que fueron pagadas.

Cordialmente,

El equipo de Win Sports Factory

Si no pasa nada, el próximo, el olimpico de Pont de Suert me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario