jueves, 23 de junio de 2011

CINGLES 22/06/2011

EMBOSCADAAAA!!!!!!! asi podríamos calificar la salida de ayer, lo que prometía ser una salida en bici se transformo en una salida espectacular, con un tramo duro, muy duro, pero acompañado de unas vistas espectaculares.
Empezamos de Bigües dirección Sant Feliu de Codines y ahí ya empieza a sospechar como será la ruta de hoy, si veis la elevación la ruta no para de subir hasta las 2.00 h de trayecto, unas rampas duras y muy largas, de esas que las miras y tan solo te dan ganas de bajarte y dar la vuelta.
 El problema es que como no tenía ni idea de dónde estaba tenía que seguir la ruta establecida, por cierto, ayer los amokis quedaron como unos campeones, liderando un buena  la prueba de la montaña en gran parte, gracias a reservar y chupar rueda mucho rato...jejejejejejeje. Juanto a Fran Specialized (que grande), haciendo unos relevos hata llegar a la cima.
 Después de "coronar" y perdernos un par de veces, iniciamos la bajada, hacía años que no se me dormían los brazos, tanto como desde que me compré la Rokiteker 5.1 y de eso ha llovido....bufffff.!!!!, la bajada es espectacular, no he visto nada tan bonito en años, es un camino escavado en roca, que no tiene mas de 1.5 de ancho, con una pared vertical a la izquierda que se pierde en el cielo y un barranco a la derecha que puede tener unos 300 o 400 mts de altitud....asi que mas vale tener los sentidos alerta, por cierto Jose, mas vale que los saltos en esta bajada ni los pruebes, un mal salto y no haces un Hamilton, haces el hombre pájaro y aún no estas preparado para esto.

Hacemos una pausa para descansar, menos mal, no me notaba los brazos!!!!!! y de ahí para casa 10 kms. de bajada, ayer fundí las pastillas de freno, como veis el desnivel de bajada es espectacular!!! con una vel.max. de 58 km/k, sumando 880 mts + y 914 -.
Lo  dicho, chicos esta hay que hacerla, los amokis deben tener fotos en esta ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario