martes, 14 de junio de 2011

LUNES DE ENTRENO

Lunes de fiesta y uno a ponerse las pilas y a probar el nuevo cacharro que me he puesto en el teléfono, a ver que tal funciona. Ante la falta de "tris" para el mes de junio me concentro en el mes que viene y el "tri" olímpico de Pont, así que hoy vamos a hacer un pequeño tanteo al tema.
Hoy no hay tiempo, tan solo km, así que a rodar que no hay coches, el recorrido no tiene ningún puerto, así que no hay de que preocuparse, ruedo muy suelto sin apretar (eso creía yo), el día era solo pillar unos kilómetros, QUE ALGUIEN SE COMPRE UNA FLACA Y ENTRENE CONMIGO, que aburrimiento!!!!!, de vuelta para casa, a la altura de Vilanova del valles, iba yo pensando en mis cosas, cuando me pasan 4 tíos que llevan mas fibra que el coche de Alonso, asi que me pongo a "chupar rueda", madre mía los payos, me llevan como los Rolling Stones (con la lengua fuera) menos mas que son pocos kilómetros.

Subo a casa, llego al box de transiciones,




El primero, si me encuentro ha alguien en el trastero me acojono vivo, es la primera que me pasa....llegar primero al box. Rápida transición, zapas, fuera casco y guantes y a correr. Las piernas muy bien y no aprieto, pero llevo ritmo constante, esto esta chupado, tan sólo son 10 km, podrían ser 21 km, no?...bocas!!!, empieza el dolor en los "esquio", la calor, las pulsaciones no logro hacerlas bajar de 170 y me agobio muuucho, me faya lo mas importante...el coco, asi que por hay doy zanjando el tema, a casa a ducharme y por la tarde con los amiguetes a darle el regalillo al Joel.

Contento con el día, he visto dónde apretar y dónde mejorar, así que lo dejamos en esos 52 km de bici y 7 km de run...contento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario