domingo, 5 de junio de 2011

TRI (AQUA) TLON DE MATARO.

El día ya no presagiaba nada bueno...lluvia!!! mucha lluvia!!! las 6.45 de la mañana y asaltan las dudas. 7.10 poca agua y "claros" en el cielo, a por los trastos y al coche, uno no entrena para no comperir. Todo el camino hasta Mataró no para de caer agua, seguro que para.
Entro en el box con el tiempo justisimo, he tenido que aparcar muy lejos. Mientras dejo todos los cacharros veo Anna que ya va para la salida, madre mia el tiempo se me hecha encima, entonces llega la "gran noticia" se suspende la carrera de bici, anda ya!!!!!!, pienso, como que se anula?? y encima se aumenta la distancia de natación; ole!!!! oleeeee!!!!, me tendría que haber quedado durmiendo, VILLARATOOOOO!!!!! BICIRATOOOOO!!!!!, la carrera a pie no se toca en distancia, cosa que creo muy injusta, de esta manera se le dan muchas mas ventajas a los nadadores, asi que con el consiguiente mosqueo me dirijo a probar el agua y calentar, cuando digo probar es literal, si una persona al cabo del día necesita de 2-3 litros de agua, yo de mar bebo como 4 litros, asi que de hidratación voy bien.
Aceite, traje, gafas y gorro...al aguaaa!!! me doy cuenta que no me lo he ajustado del todo, asi que decido hacerme el listo y estirar del cuello...oleeeee!!!! se mete todo el agua por el cuello, la madre que la parioooó!!!! esta helada!!!, una cosa mas que se aprende tendría que estar en casa durmiendo!!!. Nos llaman a la salida...hoy se van a repartir mas tortas que en una comunión del Opus!!!! de donde ha salido tanta peña? bocina y A LA GUERRAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy varias cosas ha salido distintas, la primera es que he repartido que me he quedado a gusto, eso si también me haN currado pero menos, la segunda es que el nuevo entreno empieza a dar frutos, he pillado un grupo me he colocado en medio y a dar brazos, con lo cual no ME HE PERDIDO!!!!!he seguido la ruta perfecta oleeeeeee!!!!, la tercera es que sigo tragando agua, mucha agua!!! si se nada con gente al lado, mas se traga, pero bueno...VAMOS MEJORANDO!!que largo se me ha hecho el T1, pero he salido del agua sin marearme y son agotarme, que gran golpe moral. Salgo "corriendo" al box, diosss!!! que lejos lo han puesto, me ha dado tiempo a quitarme la parte de arriba del neopreno, además de que se me han llenado los pies de tierra, esto me pasará factura. T2 "rápida" y se nota la falta de la bici, las piernas muy frescas y a dar patas. Veo a mis compañeros del club en las vueltas al puerto, creo que es el día y aprieto todo lo que puedo, veo a mi "compi" Sergio y decido que ya tengo "liebre" en el "du" de Igualada me saco mas 10 minutos a la meta, asi que a ver que tal va, adelanto a muchos y me adelantan poco, asi que creo que no voy tan mal, pero no logro darle caza, cada vez mas cerca y no hay manera, llegamos a la meta con una diferencia de 30" asi que creo que la evolución creo que va siendo buena.
La conclusiones de hoy, no hemos tenido bici..grgrgrgrgrgrg!!! muy contento con la natación!!!! y contento con la carrera a pie, los nuevos entrenos tienen frutos...a por todas!!!!
Toni, siento que hoy no me pasara nada y que no te puedas reir de mi y  hoy no hay fotos, a la jefa la he dejado durmiendo, se merece un descanso de mi, asi que las fotos que ponga serán de alguna web.
El próximo....ZARAGOZA TRIATLÓN SERIES POLAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario