jueves, 28 de julio de 2011

DE CARRERAS A PIE Y SOBRE RUEDAS

El calor y la falta de vacaciones me habían hecho creer que andaba algo justo de gasolina, pero resulta que no es verdad, estoy entrenando fuerte y bien.
Dejo unas fotos rápidas y unos entrenos de estos dias, el hecho de no tener internet....ES UN ROLLO!!!!

Domingo
Salida en bici con Fernando y Cesar "pasolento" (el apodo no le hace justicia) la primera en la frente, 70 kilometrazos en las piernas y un viento de justicia, los últimos kilómetros se hicieron pesado el viento no dejaba avanzar.

Ahi teneis el perfil de la etapa, rápido en zonas y "rapillas" de las que te pican las piernas.

Martes
El "x" para mi, una cosa ala que le tenía ganas, no es un gran coloso, no es de los mas duros, pero un pequeño reto. Subida a Javalambre...esta si que me dejo las piernas con "picores", del km 10 al 17 no veas que rampitas y el últino repecho es del 10 %, bien para terminar. La bajada no es rápida, es rapidisima y mas cuando dos cabras se te ponen al lado con ganas de juerga, creo que nunca he pedaleado tan rápido, una velcidad max. de 66 km/H


 




Ya colgaré mas fotos, el adsl del pueblo no va muuuu fino!!!

Ayer un run de 5 kms por la puebla para calentar...
Con el ñunico miedo de meterte dónde no debes y que algo negro con cuernos empieze a correr detrás de ti...eso son series!!!!




Y hoy 17 kms de los buenos (preparando la media Dani) hoy las Asics y yo nos hemos pegado una buena sesion, eso si, no había tiempos, ni series ni tenía que ganarle nada al cronometro, hoy tan solo ha sido disfrutar.



Nos vemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario