lunes, 15 de agosto de 2011

FIESTAS EN LA PUEBLA 2011

Después de finalizar las vacaciones y volver a meter toda la ropa en el armario, el jueves por la noche decidimos que con tres días por delante nos escaparnos a las fiestas del pueblo, como no los trastos se vienen con nosotros, hay que preparar Banyolas.

El sábado por la mañana ya le estábamos dando a los pedales, vaya grupo mas bueno, Anna, Tito, Cesar, Fernando y el servidor. Salida corta de 50 kilómetros, pero tengo que reconocer que me lo he pasado genial haciendo relevos a mas de 40 km/h.


 Ahhh se me olvidaban los dos "hachazos" de la jornada, en la subida a los Gavitos, mientras Tito se entretiene hablado con Anna y Cesar, aprovecho el momento para dar "el salto" y al grito de: CAB*****!!! salgo como un rayo, pero Tito que ha visto el "tema" salta detrás de mi, asi que lo que era un "palo" de unos metros se convierte en un "palaco" por que hasta llegar arriba de la cuesta no bajamos el piston, no veas como se me quedaron las patas...pero como nos reimos!!
 (ese grupacooo!!!!!)
Mas tarde lo rematamos con unos largos en pantano.
 Domingo, después de viernes toro y fiesta, sábado bici + pantano y sus correspondientes vaquillas, toro y cervecillas, el domingo nos levantamos a por un running en la via verde, mas cañita!!, en total salieron algo mas de 11 kilómetros, pero que bien me lo pasé entrenando, de verdad que me reí muchisimo y se me pasó la horita en un momento, eso si, no estuvo exento de "palos" adelantamientos y busca de metas volantes!!...espero entrenar mucho mas con ellos, que grandes!!
 Terminamos las carreritas y llega lo bueno, comida popular y casi toda la peña el pito al ataque de la paellita!!. Como no teníamos suficiente pues nada a por un paintball...me llevo unos cuantos moratones de recuerdo!!

Asi que terminamos un fin de semana intenso, de toros, vaquillas, bici, paintball, run....buffff ya me he cansado, me queda un año para recuperarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario