lunes, 19 de septiembre de 2011

CALENTANDO PIERNAS

Después de meses de entrenos, mas entrenos y la última visita del hombre de mazo en Banyolas, me apetecía mucho salir a divertirme, así que el sábado desempolve (y luego empolvé) la btt y salida con los Amokis!, lo que iba a ser un día tranquilo se convirtió en 50 km desde Mollet al Tibidabo y vuelta.

 Recojo a Tomás en la Derbi y nos vamos en busca de Gabi a Montcada y de ahí a por el señor de los elementos a la entrada de Cerdanyola, la alegría de salir todos juntos cambiaría con el paso de las horas. La intencíón era subir hasta la font groga, pero se nos calentamos y sería muy feo que por 15 min. no "coronar" el Tibidabo!

(aquí aún hay momentos para la risa)
En la primera rampa después del descenso Jose empieza a pasarlo mal, se ha quedado sin fuerzas, el no pillar la KTM en meses le pasa factura, pero bueno, todos lo conocemos, la semana que viene nos calienta el morro a todos, además el entrenamiento Espartano que esta haciendo pronto dará resultados!. Yo me doy cuenta que el consumo de agua es grande, además de un gel y una barrita. Gabi, ha puesto velocidad de crucero y va igual para arriba que para abajo, ni una queja, el CAR Extremeño da resultado, habrá que ir hacer algún stage. Tomás....como se deja engañar!!! ya bajo algo tocado, pero en la vuelta a casa lo meti por la carretera y rodamos desde Montcada has Mollet a 28/30 km/h con la btt no esta mal...
 (resultado de la salida)
(oooohhhhh siiiiii)

A día de hoy ya es casi seguro que la temporada de triatlones esta cerrada, algo haremos para ir quitando el mono, pero prometo que el año que viene será muy diferente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario