miércoles, 2 de noviembre de 2011

VOLVEMOS AL TAJO

 Casi un mes o mas sin escribir en el blog y muchas cosas que han pasado, pero bueno intentaremos resumir que si no la gente se aburre y deja de leerlo. Varios son los motivos, pero el más importante ha sido una condromalacia rotuliana, cuando me dijo el fisio que tenías eso pensaba que lo siguiente era la amputación, pero no, resulta que es una lesión mas frecuente de lo que me pensaba, se cura haciendo nada y estirando mucho....que cosas.
Lo dicho, con mi alta debajo del brazo y un plan de fortalecimiento de las rodillas, me apunto a una carrerilla popular de Montornés, que solo con los regalillos ya vale la pena, asi voy pillando un poco el ritmo, voy haciendo cábalas de como afrontarla, no bajar de los 6.00 min/km, cada 7 minutillos ando un par, el plan esta elaborado, salgo de casa y a escasos 150 mts esta la salida, pillo el dorsal y miro a la gente de alrededor, por que llevan botas y bastones de montaña???



 (perfil de la "etapa")
efectivamente, como vivimos rodeados de ellas la carrera era de montaña, el plan a to... cu.... Correr en lo plano y caminar en subidas y bajadas así de simple. Tardo una hora y poco en recorrer los 7 kms y poco de recorrido, bueno me ha servido para ver como de fuerte estoy


(bolsa del corredor por cortesía de Henkel)

Como con la carrera no tenía suficiente, decidí descansar un día y salir con la mtb, bueno, descansé por que me dolía en culo y la espalda, día esperado, subirme a la bici después de 5 semanas, respeto y a rodar bien plano para ver sensaciones, previsíon de la toma de contacto 1.30 h y unos 25 kms.

Realidad: 1 hora escasa 16 kms en el bolsillo, mas dolor de culo y piernas, espero que sea como cuando te haces una herida y te dicen: si escuece es que se esta curando...debo estar curadisimo!!

Otro tema importante, que gran club al que pertenezco, ya somo de primera división, que grandes!!!



Por último y no por ello menos importante, todo lo contrario, la pequeña fiera ya tiene un mes!!, que rápido ha pasado el tiempo, cada día esta mas grande y come más (bendita ruina), el otro día me miró fijamente y creo que dijo: fibra de carbono, bici y zapas de correr, pero de esto último no estoy seguro



No hay comentarios:

Publicar un comentario