jueves, 29 de diciembre de 2011

Tri resumen 2011

 Un pequeño resumen de lo que ha sido este 2011, a mi mujer, mi nene, padres, hermana,bro,  amigos, compañeros del club, en definitiva todo el mundo que sale aquí!!...y a los que no salen también


   

martes, 20 de diciembre de 2011

Estrenamos "zapas"!!



Aprovechando que uno cumple años y que un compañero de club abre una tienda de running en Cerdanyola, así que la excusa ya la tenemos, vamos a por unas zapas nuevas!!. Christian no sabía a que se enfrentaba conmigo, el pobre me "sacó" todo el "arsenal" de trail running que tenía disponible, pruebas y mas pruebas, descartes que luego volvían como una opción más.


Así que como veía que se le iba a alargar el tema mucho, menos mal que Susana se quedó hablando con Vanessa la mujer de Christian, al final sacó lo definitivo, el arma de destrucción masiva, a por las Salomon, bonitas, ligeras y un guante en los pies. Eso sumado a que me dijo: Alex, con estas vas como Kilian!, ya me acabó de convencer...mira que es fácil de convencerme! asi que aquí las dejo para que las veáis. Todo decir que al día siguiente y siendo sábado la bici no salió...era día de estreno!!!.



El domingo con el fría que hacía no nos privó de sacar la flaca a pasear, Toni "Pantani" y un servidor se fueron de "Picos", Parper y Órrius, no son el Tourmalet ni Gallibier pero también sirven para entrenar. Eso si el viento y el frío nos acompañaron tooooodo el camino, soplando de tal manera que los relevos se sucedían cada pocos mts. en total 50 y tantos km...bien!



 Mis compañeros participaron en la Marató de TV3, los guerreros lo pasaron algo mal en la piscina... Miquel Morales crónica (pincha aquí).. que tios!