lunes, 21 de enero de 2013

C.P Sant Vicente 2013



 Con más miedo que vergüenza me presento en la salida de la cursa de Sant Vicente en Mollet, la verdad es que pensaba el día que me apunté que estaría mucho mejor tanto de la lesión como de mi estado físico, pero las ganas de ponerse un dorsal y salir a correr te dan el último empujón para salir hacerlo.

Como la estrategia de carrera era muy simple, no te rompas, no te lesiones, utiliza la cabeza más que los pies y sobre todo intenta hacer menos de una hora, no hay que perder la poca dignidad que te queda. Asi que me preparo mi ipod para hacer mas llevaderos los kilómetros de hoy, pues por que no me lo llevé? fácil, el "torpedo" decidió que mi ipod iba a ser un teléfono por el cual iba/estaba manteniendo unas conferencias muy muy importantes, asi que nos distraeremos (vaya si lo haremos).

En la salida me pongo en el vagón de cola, donde pensaba ser el rey de los tuertos!, se da la salida y  nada mas 15 mts recorridos una mujer gritando: ya queda poco!!! vamos ánimooo!!!, yo quiero lo que se ha tomado esta mujer, bueno a lo que vamos...a "correr" hasta el kilómetro 3 todo es bajada, asi que la gente va "rápido" yo situado en buena posición entre los "clubs" el último paga las bravas, echale mas papas Pepe, corremos sin parar y maestro pokemón. Son gente dura, por que en el km 2 unos de los maestro pokemon ya iba a límite (luego terminó que lo vi), de los échale más papas empezaron por Iker Casillas y terminaron con Lance, así que fui distraido en todo momento, incluso en la subida del hospital ( que mala leche tiene) dónde ponían el Gangnam Style  subieron bailando, increíble, esta gente si se lo pasa bien, no hay tiempos, no hay marcas no hay ritmos de carrera.

Llegamos a Gallecs y cambiamos de terreno, la lluvia del día anterior deja el terreno con barro y charcos, intentaremos sortearlos, no quiero que esto se vuelva un duatlón. Aquí ya empiezo a destacarme de mi grupo perseguidor, menos en las bajadas que entre lo conservador que voy y que mi cuadriceps se queja me vuelven a dar caza. El grupo de el último paga las bravas se pone delante e intenta marcar el ritmo, pero al llegar al 9 tengo una baza en guarda, asi que rompo el grupo y me escapo, subida de 300 con 3% a full gas 181 ppm (se me sale la patata) giro y bajada hasta la pista de atletismo, la misma mujer del principio gritando que ya queda poco!!!, no, en serio, lo quiero y para la semana que viene! sera legal? si no lo es me entrevistará la "Guinfry"....aprieto el culo en la bajada, adelantando peña (me la doy! me la doy!) última rampita, mas gente y a la pista, llego a full y 3.45....yepaaaaa!! si señor! lo que me habré reservado para tener fuerzas para terminar un 10.000 asi.

Vaya chapa mas buena, pero un 10 km a 55 minutos no da para mucho más, contento por el resultado, por terminar, por no dejar que mis piernas ganaran a mi cabeza y  por que un dia malo lo tiene cualquiera. Bueno la semana que viene a Montmeló!, ahora si con bici y de más parafernalia!...tocará sufrir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario